lunes, 28 de julio de 2008

Arrancan!!

Bien despues de la presentacion oficial de tdk les pondre algo de futbol mexicano actualizado espero ke sea de su agrado.
ok despues de casi 2 meses sin tener futbol mexicano el sabado dio inicio a un nuevo torneo i con ello muchas ilusiones para la aficion de todos los ekipos de primera division.
partidos tigres-pachuca este es uno de los partidos ke no vi ya ke jue exclusiva de sky i en ese caso el cable no es muy util XD weno como decia vi el resumen i me parecio un partido sin ambicion mi pronostico para estos 2 ekipos es ke no les ira bien i tigres terminara peleando de lleno el descenso.
Cruz azul-Guadalajara. en mi humilde opinion uno de los mejores partidos ke se dio en la primera fecha muy interesante muy movido con la atraccion de ke el portero titular de chivas es un novato ke inicio muy bien eso es bueno pero ps no hay ke volverse locos muy buen partido. mi pronostico para los ekipos durante el campeonato cruz azul no la va armar chivas peleara pero se kedara en la orilla de la clasificacion.
san luis-morelia.otro partido entretenido pero hasta ahi nada mas nada fuera de lo normal buen gol de leao pero ps nada rescatable no pasara mucho con estos ekipos.
atlante-toluca.otra exclusiva de sky no lo pude asi ke me limito a decir ke los potros tuvieron capacidad de reaccion despues de ir perdiendo podria colarse a liguilla. toluca buen ekipo pero no confio plenamente en este.
tecos-indios.bien este partido ps fue algo aburridon pero ps ke se puede pedir a 2 ekipos ke pelean el descenso en fin buena victoria de tecos tal vez sea sorpresa en esta temporada tiene uno ke otro refuerzo interesante.indios no dara mucho de ke hablar asi lo siento.
Atlas-Jaguares.muuy buena presentacion del atlas ante su gente no puedo comentar mucho de este partido ya ke jaguares se vio muy afectado por las ausencias ke tenia ya ke muchos suspendidos pero en fin aguas con el atlas kien kita i le gana a las chivas =P
puebla-monterrey.buen partido nada del otro mundo monterrey ekipo solido kiza sea un ekipo grato xD puebla no espero mucho de el ´pero ps no se
Pumas-Necaxa. partido en el ke necaxa no mostro mucho no se espera mucho de necaxa pero en fin torneo regular para ellos. pumas buen inicio sobre todo por el grupo en el ke se encuentran uno de los ke califican en este grupo buen torneo.
America-Santos.el ekipo de santos laguna tuvo una buena presentacion esta vez no tuvo suerte i al america eso le sobro santos un ekipo muy ekilibrado ke jugo muy bien a pesar de no conttar con ludueña i benitez piezas fundamentales en el atake america no por ser mi ekipo dire ke jugo bien pero ps se comporto bien a secas ante el ekipo campeon conforme pasen los partidos tendra un mejor juego i su desempeño sera genial santos califica america califica buen torneo para ambos.
chivas tal vez califike en tercer lugar muy cerrada lucha con cruz azul

2 comentarios:

GIO dijo...

que onda mich me ganaste la idea estaba preparando mi primera colaboracion con algo de la jornada uno del futbol mexicano pero ni modo me atrase.........
bueno me voy subire algo....
GIO

Anónimo dijo...

cómo k mich t ganó...

osea, k ss eso Gio?

ahora resulta k mich t roba las ideas, no?

k vá.

salu 2